Cream Heroes

La marca de licor de crema con tequila que atrae a los consumidores Millennials y Gen Z. Marcado por toques atrevidos, exóticos, delicados, inesperados y deliciosos que atrae a todos los paladares.

Distinción de Cream Heroes

Logo de Cream Heroes

Podemos ser mejores. Podemos hacerlo mejor. Únete a nuestros héroes y comprométete como ellos a contribuir a un futuro mejor. #BEOURHERO

Cream Heroes está inspirado en los luchadores enmascarados de México, donde cada héroes está representado por un sabor único y delicioso, y comprometido a usar su ingenio para luchar por un futuro mejor. Capitan Freson una burbuja de fresa de puro placer, Mariachi “El Mango” el Licor de Crema con Tequila que celebra las alegrías, Lupita Pasion la primera Crema de Fruta de la Pasión con Tequila en el mercado y probablemente la luchadora más influyente de todos los tiempos, and Pancho Sandía, el exquisito sabor de lo tradicional.

Nuestros HÉROES contienen Tequila 100% hecho en México, con piñas de agave cosechadas y tostadas localmente. Made only with natural ingredients mainly harvested in the Mediterranean region and in tropical areas.

Capitán Fresón